Casos

Casos que presentamos

Stylo LGBT (2023)

Refinor (2021)

Aerotina (2021)

Despertar (2021)

El objetivo de la campaña, titulada “Despertar”, fué fortalecer el concepto central de libertad, y acercar al candidato al público general, a pesar del contexto pandémico.

La vida te puede cambiar (2021)

El objetivo de la campaña, titulada “La vida te puede cambiar”, es concientizar y recaudar fondos para enfrentar la fuerte caída de ingresos que sufre la organización marplatense a raíz de la pandemia de Covid-19.

Refinor (2021)

El objetivo de la campaña fué contribuir en la concientización de la opinión pública sobre la necesidad de quedarse en el hogar y respetar el aislamiento social,  premiando el logro de estos objetivos con posibilitar el encuentro de sus clientes con quienes durante la etapa más restrictiva de la circulación por la pandemia nos pudieron reunirse.

Laboratorios Siegfried (2021)

El objetivo de la campaña se basó en el concepto del antes y el después de los festejos, mostrando de manera simple y divertida una causa y un efecto.

En medio del lanzamiento surge la pandemia mundial y el aislamiento obligatorio, lo cual disparó la segunda etapa, replanteando el mensaje sin perder la esencia de la marca y de la campaña. Este nuevo mensaje se ajusta a la coyuntura del momento, acompañando a los consumidores. Dejando en claro que cuando vuelva la fiesta y las celebraciones, Yeron estará ahí acompañándolos para que sigan disfrutando.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.