Amén Argentina y Gama rinden homenaje a un deportista que enfrenta una dura batalla

No colguemos los guantes frente al Alzheimer” es la nueva campaña creada por la agencia liderada por Sergio Pollaccia para la organización sin fines de lucro. Allí se refieren a Horacio Accavallo, que fue diagnosticado con la enfermedad hace doce años. En la nota, el caso.

La campaña fue creada con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y acompañar al campeón en el mes del Alzheimer y del boxeo argentino.

La organización sin fines de lucro Gama, cuyo objetivo principal es contribuir a la mejora de las personas que padecen mal de Alzheimer, junto a Amén Argentina y Horacio Accavallo Junior, lanzó la campaña No colguemos los guantes frentes al Alzheimer, en honor a Horacio Accavallo, una de las máximas leyendas del boxeo argentino.

La campaña fue creada con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y acompañar al campeón en el mes del Alzheimer y del boxeo argentino. En la actualidad, Accavallo se enfrenta a la batalla más dura de su vida: la pelea frente al Alzheimer.

Mi papá no está bien, hace doce años que padece Alzheimer y por eso dejó de aparecer en los medios. Estuvo ocho años con internación domiciliaria y ahora está internado en una clínica de recuperación neuronal”. Y alerta emocionado: “Todos los días la frase preferida de mi viejo es ‘¡no bajes los brazos, pendejo!

Aseguró Accavallo Junior

No colguemos los guantes frentes al Alzheimer es la quinta campaña que desarrolla Amén Argentina para concientizar sobre el mal de Alzheimer. Las anteriores son La vida te puede cambiar, que cuenta en primera persona como es la vida de los familiares de los pacientes con enfermedad; Una historia jamás se olvida con el historiador Daniel Balmaceda; #Todoslosdiaz, que relata la historia de un abuelo perdido en Buenos Aires; Y ¿Te acordarás de mí? (cuando me olvide de ti).

Comencé a crear campañas de comunicación sobre el Alzheimer en el año 2015 cuando le diagnosticaron la enfermedad a mi madre, Elsa Evans. Tomé el tema como algo personal para ayudar a familiares y cuidadores de los pacientes ―los verdaderos protagonistas―, en el recorrido de un diagnóstico que no tiene cura

Aseguró Sergio Pollaccia, CEO de Amén.

La campaña culminará con una velada de box que se realizará el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 18:30 en “La Fábrica de Box”, General Ramón Balcarce 2855, Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.